domingo, 28 de febrero de 2010

Semana 16 - Capilla Religiosas Oblatas al Divino Amor, Moravia ***


El martes tuvimos nuestra cita donde el especialista en fertilidad y, gracias a Dios, nos llenó de nuevas esperanzas. Resulta que hay tratamientos en el extranjero que han tenido muy buenos resultados en parejas que han enfrentado dificultades reproductivas, como en el caso nuestro.

Mi esposo y yo estamos muy ilusionados, pero luego de todo lo que ha pasado recientemente queremos tomarlo despacito... con más calma.

La Negrita nos está ayudando. Eso no me cabe la menor duda.

Hoy fui a misa a la Capilla de las Hermanas Oblatas al Divino Amor en Moravia. El padre se lució con un sermón lindísimo y la iglesia estaba que no cabía un alma. Por alguna razón, siempre siento que alguna parte de la misa (lecturas, evangelio, sermón...) está diseñada especialmente para mí y que Dios me está enviando un mensaje muy especial. Por lo que rezo ahora es porque Dios ilumine mi camino y me envíe señales claras sobre el plan que tiene para mi esposo y para mí.

La lucecita de la esperanza se ha vuelto a encender.
Les incluí arriba la Flor del Espíritu Santo y ahora transcribo una oración muy linda de un libro que me regaló mi tía llamado "Los Cinco Minutos del Espíritu Santo" de Víctor Manuel Fernández. Les propongo abrir el corazón y decir con ternura:
"Ven Espíritu Santo.
Hoy quiero entregarte mi futuro,
hasta el último día de mi vida.
Quiero caminar iluminado por tu divina luz,
para saber adónde voy,
para no desgastar energías
en cosas que no valen la pena.
No quiero obsesionarme por el futuro.
Y por eso, prefiero entregarlo en tu presencia
y dejarme llevar por tu impulso.
Espíritu Santo, sana mi ansiedad,
para que acepte que cada cosa
llegue a su tiempo y en su momento.
Y sana mis miedos,
para que pueda confiar en tu auxilio
y me deje guiar siempre.
Tú que sabes lo que más me conviene,
oriéntame y condúceme cada día
y protégeme de todo mal.
Ven Espíritu Santo y toma mi futuro.
Amén."

4 comentarios:

  1. Qué bueno escuchar que tienen de nuevo ilusión para seguir luchando por su sueño. Definitivamente cuando sentimos que en la misa nos hablan a nosotros directamente es porque así es. Dios nos habla todo el tiempo a través de muchas cosas y por eso debemos estar atentos. Me encantó la oración de Espíritu Santo, gracias por compartirla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola peregrina, que buena noticia, gracias a Dios y a la Virgen Santisima, como dice el dicho cuando todas las puertas se cierran, Diosito siempre deja una ventana en la que habitan la esperanza y la fe. Conozco el caso de una amiga que hace unos años tenia la inquietud de ser mamá. Su hermano es un médico especialista en fertilidad radicado en Brasil. Ella no tiene pareja, y nos contó hace unos días que estaba embarazada de gemelos a sus 47 años!!!!!! claro es un caso extremo, pero lo que te quiero decir es que afortunadamente la ciencia en materia de bbs ha avanzado muchisimo y eso aunado a la fe en Nuestro Señor les hará el milagro y llegará bb. Como decís ahora lo importante es pedirle a Dios que los ilumine y les ponga en el camino el mejor tratamiento y principalmente que les de fe, paz, esperanza y confianza que cada pasito que den les acercará más a su amadísimo BB. Por otro lado, muchas gracias peregrina por la oración, está preciosa!! la semana pasada viví un susto familiar muy, muy grande. Hubo momentos de mucha angustia, gracias a Dios ya lo vamos superando, y al leer esa oración, me dio mucha paz. Voy a copiarla para leerla si puedo todos los días. Que Dios y la Virgencita te protejan peregrina y guien tus pasos hacia tu amado bbcito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! Que dicha que te gustó la oración! Varia gente me dijo lo mismo, por lo que me alegra haberla incluido. Tenés razón de que Dios nos habla todo el tiempo y de muchas formas. Este fin de semana, por ejemplo, me envió dos atardeceres preciosos... que regalo más lindo, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Paola, me gustó mucho hablarte el otro día. Ojalá nos podamos ver un días de estos. En todo caso, me alegro que todos en tu familia estén bien y que te haya gustado y, además, servido la oración. Un abrazo.

    ResponderEliminar