domingo, 13 de diciembre de 2009

Semana 6 - Parroquia de Santa Ana ***

Hoy visité la Parroquia de Santa Ana, a la cual no recuerdo haber entrado antes. Es una iglesia de piedra muy linda. Está rodeada de jardines, con unos arbustos que les dicen "bandera roja" que siempre están floreados. Por dentro tiene una estructura de madera expuesta, con candelabros de hierro forjado que junto a las paredes de piedra la hacen ver muy rústica y acogedora.

Como es el tercer domingo de adviento, el padre habló de que tenemos que dar gracias a Dios por todo lo que tenemos en nuestras vidas y, a la vez, lo más importante del periodo de adviento es vivirlo con un corazón feliz. Como la semana antepasada era Acción de Gracias y no escribí sobre eso en mi entrada de blog, voy a hacerlo ahora.

Querido Papá Dios (los que se leyeron el libro "The Shack", entenderán mejor por qué algunos le decimos "Papá" a Dios):

Gracias por...

1. Todo lo que me has dado, por lo que tengo y por lo que soy.

2. La familia tan linda que me escogiste. Por mi mamá y por mi papá. Esa mamá increíble, que me quiere y apoya y está siempre a mi lado. Es mi roca. Unos tíos maravillosos que me han enseñado tanto y con quienes me encanta compartir. Unos primos a los que quiero como hermanos. Abuelitos y abuelitas que tanto amor me han dado.

3. El esposo tan precioso que pusiste en mi camino. No es por alardear (y menos en este blog!), pero es el más guapo, encantador, inteligente, cariñoso, buen cocinero, chineador, etc., etc., etc... Y ME QUIERE!!! Yo a él lo amo. Es mi compañero y mi apoyo incondicional. Gracias por la linda casa que tenemos y por el hogar que hemos creado juntos. Es el lugar donde me siento feliz y segura, y donde quiero llegar al final del día.

4. La familia de mi esposo, con quien me siento tan a gusto y a quienes me ha encantado conocer. Por su hijo y la relación tan linda que tienen, que me demuestra lo buen padre que es.

5. Mis amigos, con los que he compartido tan lindos momentos y que me han apoyado siempre. Espero que sigamos juntos toda la vida y que también yo pueda ser un apoyo para ellos.

6. Mi trabajo, que poco a poco va caminando y creciendo. Por la oficina tan linda que tengo y por los lindos momentos que he pasado ahí y por los que vienen.

7. Todas las personas que pones cada día a mi lado, que me ayudan y a las que ayudo yo también.

8. Mi salud y la salud de mi familia y amigos.

9. Y finalmente, gracias porque ya falta una semana menos para que llegue nuestr@ hijit@ querid@!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te felicito por el valor de abrir tu corazón y dejar ver tu alma. En el libro: Una Vida con Propósito, nos motivan a escribir sobre nuestro peregrinaje espiritual para que sirva de testimonio para otros. Dice además: ¨Escribir te ayuda a clarificar lo que Dios está haciendo en tu vida¨. Adelante amiga, Dios tiene grandes planes para vos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale! Que lindas palabras... significan muchísimo para mí! Y gracias por tu amistad y apoyo de siempre.

    ResponderEliminar