martes, 6 de abril de 2010

Semana 21 - Gesu Church, Miami FL ***

Mi esposo, su hijo y yo fuimos a pasar Semana Santa a Miami. Era el Sony Ericsson Open y mi esposo estaba emocionado de poder asistir a un torneo de tennis profesional.

Vimos partidos y jugadores excelentes: Nadal, Roddick, Venus Williams... Fue una experiencia lindísima. Aprovechamos, además, para comer rico y hacer shopping!!! :)

Fui el domingo a misa en Gesu Church en downtown Miami. Una iglesia muy linda. El padre dio un sermón de primera... todos le aplaudimos cuando terminó. Trataba de una exhibición de arte que hicieron en Miami, donde uno de los artistas presentó una obra de la Santa Cena donde todo estaba representado con utensilios de cocina. Jesús era un cucharón y los discípulos eran cucharas. El único que no estaba representado con una cuchara fue Judas, a quien representó con un cuchillo. Decía el padre que todos tenemos que analizar cuidadosamente si en nuestra vida se nos podría representar con una cuchara o con un cuchillo. Que debemos enmendar nuestras acciones para quitar el filo que haya... y acercarnos más a la cuchara.

No estoy contando muy bien la historia porque son las 10 de la noche y llegue a casa del trabajo hace poco... Tengo mucho sueño.

En todo caso, pasé unos días de vacaciones muy lindos y me siento renovada y feliz nuevamente.

4 comentarios:

  1. Hola peregrina que alegría saber de vós. Por un momento y con mucho pesar creí que habías abandonado tu hermoso y bendecido peregrinar. Pero veo que sigue tu peregrinaje, sigue la ilusión, la esperanza y eso me llena de emoción. Aunque no lo creás, tu blog forma una parte muy importante de mi vida, por muchas cosas, no solo por el cariño que te tengo, sino por la forma en que plasmás cada una de tus vivencias, de tus sueños, temores, problemas, alegrías y esperanzas.
    Justamente anoche, como casi todas las noches, cuando rezaba, le pedí a la Virgen que bendijera tu vientre y lo llenara de amor para recibir a tu bb. Te recordé mucho porque el sábado fui a la Basílica de los Ángeles a presentar a mi bb Alejandro, tal y como lo hicimos con Valeria. Te tuve presente y te puse ante el altar de la Santísima Virgen como una de mis peticiones especiales.
    Siempre que le rezo a Ella, estás presente y yo sé con mucha firmeza que Ella está escuchando y sé que te tiene muy muy presente y que llegará el momento de la llegada de bb a sus vidas.
    Me emociona también ver que ya la tormenta que los azotó hace unas semanas ya pasó y estás de nuevo con paz y felicidad en tu corazón.
    Bueno, pues adelante peregrina!! Que Dios y la Virgen Santísima te acompañen y te den fuerzas para seguir en tu caminar y en tu amorosísimo deseo de ser mamá.
    Un abrazo, con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati y he estado visitando tu blog y me ha pareciso encantador,he podido encontrar en el algo que nunca he encontrado en ninguno eres TÜ, te Felicito y me quedo como tu segidora y una candidata a tu amistad.
    Enhorabuena y si pasas por mi blog de premios y bajas un poquito con el ratón puedes cojer unos cuantos de premios.
    Tengo un blog al que me gustaria invitarte a que conozcas se llama;"Los Cuentos de Nati".
    Si te gusta y quieres quedarte sera un honor para mí.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola! Gracias por ser una fiel seguidora de este espacio... aún cuando a mí me ha costado continuarlo, después de todas las cosas que he pasado en los últimos meses. Siento que ya la tormenta pasó y estoy agarrando fuezas de nuevo para continuar. Un abrazo y gracias por tu amistad y por tenernos siempre presentes a bb y a mí en tus oraciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! Muchas gracias por tus palabras y por dedicarle unos minutos a mi blog. Como verás, no soy muy experta y no le dedico el tiempo que me gustaría, pero me encanta recibir comentarios de gente que pasa por aquí. Muchas gracias!!! Ahora voy a entrar a tu blog, para conocerte un poquito también. Gracias!!!

    ResponderEliminar