sábado, 13 de noviembre de 2010

Semana 50 bis - Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Sabana Sur **

Hace 50 semanas (más una!) comencé este blog denominado "50 iglesias en 50 semanas" con el deseo de que Dios bendijera la vida de mi esposo y la mía, y nos enviara un hermoso bebé. Hoy, en la semana 50 bis, me es muy grato comunicarles que el angelito está en camino!!! Dios ha escuchado mis plegarias y ESTOY EMBARAZADA!!!

Desde hace varias semanas tengo una ganas terribles de compartir con todos ustedes esta linda noticia!!! Una noticia que me tiene tan maravillada, que aún me cuesta trabajo creer. Sí, tengo 10 semanas de embarazo y en unos meses... ese deseo que me acompaña desde hace mucho más de 50 semanas, se convertirá en realidad y podré cargar a mi bebé en brazos.

Son muchas las historias de milagros que Dios le ha concedido a mujeres y parejas que anhelan tener un hijo. Todas estas historias con características singulares, pero a la vez comunes. En mi caso particular, hoy me siento lo suficientemente fuerte y segura para dar testimonio del milagro que Dios, con la intercesión de la Virgen, nos ha concedido a mi esposo y a mí. Un milagro de amor. El milagro de la concepción.

Todo este peregrinaje, que se ha plasmado en oraciones mías, de mi familia, amigos y seguidores, ha sido escuchado por Diosito y con la intercesión de la Virgencita, han considerado que el momento que yo tanto anhelaba había llegado y que podía estar tranquila porque mis plegarias nunca fueron en vano... siempre fueron sinceras y cargadas de fe... aún en los momentos más duros y cuando la duda trataba de nublarme la vista.

Hoy quiero agradecerle a Dios y a la Virgencita por el regalo tan maravilloso que me han dado: Esta nueva vida que llevo dentro de mí, que día a día me asombra, me inspira, me enternece, me llena de fe y de esperanza, y me mueve hasta lo más profundo del cuerpo y del alma.

Que Dios y la Virgen protejan nuestro camino y nos iluminen siempre, en todos nuestros anhelos.

12 comentarios:

  1. Amiga !!! Demasiadas felicidades ! Me quiero unir a tu momento de alegria y desearte TODA la suerte del mundo en este nuevo peregrinar que comienzas. Que Dios y la Santisima Virgen Maria derramen todas sus bendiciones sobre vos y tu bebit@ y que cubran tu vientre con sus Santas manos protegiéndolo de todo mal y todo peligro.
    Aqui estoy para lo que necesites y me llena de gran alegría que las dos estemos embarazadas al mismo tiempo.
    Los milagros existen amiga ! Podemos dar testimonio de ello :0) Besitos, de tu amiguina :0) TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charly por esas palabras tan lindas! Como bien decís, los milagros existen. Dios atiende todas nuestras plegarias... y esta vez nos envió angelitos a ambas... con unos pocos meses de distancia! TQM friendy!

    ResponderEliminar
  3. Querida Chuli, los milagros existes y yo se que en tu vida este no es el primero, Dios te dio la oportunidad de vivir y preparar tu cuerpo y alma para que sea el templo perfecto para traer ese regalo que solo el te puede dar. Me alegro muchisimo y felicidades nuevamente, sera un bebe maravilloso pero que vendra a un hogar lleno de amor. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que inmensa alegría me da esta noticia Peregrina!!!! FELICITACIONES!!!! Quede un poco confundida al principio porque pensaba que tu entrada donde tocabas el tema de tu sueño con tus hijos había sido hace muy poco, pero ha pasado mucho más tiempo(se me han pasado volando los días y no he podido leer mucho!)y me imagino que te habrás enterado de esta noticia tan FELIZ muy poco tiempo después! No dudaba que te llegaría el momento y me pone doblemente feliz que haya sido antes de llegar al final de tu peregrinaje. Te deseo lo mejor de lo mejor para este embarazo y nuevo camino como madre que empiezas a recorrer!cariños,
    María

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que los milagros existen y que Dios no nos abandona pese a las duras pruebas que a veces nos pone en el camino. Sabés cuánto me alegra esta noticia, y deseo de todo corazón que sea bendecido tu embarazo de principio a fin!

    ResponderEliminar
  6. No te puedo explicar lo FELIZ!!!!! que me siento en este momento al leer esta noticia. Tu fe ha sido admirable y la prueba de ello es que Dios te ha bendecido inmensamente!! Lo más lindo de todo, es que Dios te ha ido preparando, sobre todo, espiritualmente para ser una mamá maravillosa. Tu hogar siempre estará cubierto con el Gran Amor de Dios!!
    De mi parte, las oraciones continuarán para que vos y tu bebé estén siempre bien cuidados!! Qué gran regalo de Navidad estás recibiendo!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Que noticion!!!! no encuentro palabras que puedan plasmar lo feliz que me siento por ti pelegrina!!!! Es una noticia marivillosa!!!!
    para lo que gustes, aqui me encuentras... Beso V

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi chulindinga querida! Y gracias también por aceptar ser madrina de este angelito que llevo en mi vientre. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia por tus palabras María!!! Mi esposo y yo estamos que no cabemos de la alegría con la noticia! Yo veo el ultrasonido que me hicieron una y otra vez... al principio no podía creer lo que me estaba pasando. Gracias por tu apoyo... no sólo a mí, sino también a todas las mujeres que leen tu blog y creen también en los milagros!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tati! Igualmente a vos, que Dios te colme de bendiciones durante todo tu embarazo y a tu bebé también!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ale! Tremendo regalito de Navidad nos ha enviado Dios! Estamos que no cabemos de la emoción! Gracias por toda tu ayuda durante este proceso y por haberme guíado a mi reencuentro con Dios. Te quiero amiga. Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  12. Un gran abrazo Vale! No importan las millas que nos separen... seremos amigas siempre!!!

    ResponderEliminar