domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana 50 - Templo María Auxiliadora (Sor María Romero) ***


Hoy se cumplen las 50 semanas de mi promesa a Dios de ir a misa a 50 iglesias en 50 semanas consecutivas. No obstante, este peregrinaje no ha acabado. Si bien hubo dos ocasiones en que tuve que repetir iglesias por causas ajenas a mi control (y que como les indiqué la semana pasada... estaré reponiendo en las dos semanas venideras), lo cierto es que estas 50 semanas han sido sólo el inicio de una transformación en lo más profundo de mi ser. Esta transformación ha logrado que nazca de nuevo en mí el deseo por una vida más espiritual. Una vida más cercana a Dios.

Estas 50 semanas han despertado en mí, más que el fuerte deseo por la concepción y la maternidad, la esperanza de una vida más plena y la confianza de que Dios está siempre a mi lado. Luego de 50 semanas de mi trayecto, le he encontrado un nuevo sentido a mi peregrinar, confiada de que pase por donde pase, independientemente de las vueltas de la montaña rusa que es la vida, siempre hay un Dios eterno a mi lado que es Amor.

Esta semana fui a misa con mi amiga Carla y su mamá al Templo María Auxiliadora, mejor conocido como la Casa/Iglesia de Sor María Romero. Por esta razón, los dejo con una oración muy linda, esperando que no dejen de acompañarme en las dos semanas restantes.

¡Oh Dios! Dador de todo bien,
acoge con bondad nuestras humildes súplicas;
dígnate glorificar a tu Sierva
SOR MARÍA ROMERO MENESES
quien pasó haciendo bien a todos,
inmolándose por los que sufren,
los probles, los abandonados pequeños y grandes,
sin buscar otra cosa sino tu gloria,
el triunfo de la San Iglesia
y la salvación de las almas.
Concédeme -si es tu voluntad para mi mayor bien-
la gracia que ardientemente imploro de Ti
oh Padre misericordiosísimo,
por intercesión de ésta, tu fiel Sierva. Amén.

8 comentarios:

  1. Ha sido para mi un honor poder acompanarte por via cibernetica en este peregrinaje pero se que no solo los seguidores de tu blog te han acompanado, Dios ha ido siempre a tu mano y se que tambien ha oido todas tus plegarias que gracias a tu fe se que seran contestadas!!! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Holis peregrina, desde ya me estás haciendo falta… Nunca había participado en un blog y la experiencia ha sido gratificante!! Principalmente porque ha sido una experiencia muy espiritual, muy enriquecedora.
    Gracias por permitirnos acompañarte semana tras semana. Unas muy optimista, otras no tanto. Pero lo más importante es que en cada una de ellas siempre, siempre estuvo presente la fe y esa fe no disminuyó, más bien fue creciendo, así como crecerá en tu vientre, el fruto de tu amor, de tu fe, de tu anhelo, de tu fortaleza, de tus lágrimas.
    Estás cerrando un blog… y pronto estarás empezando el más importante de tu vida: ser mamá. Ese también estará lleno de sustos y de muchas, muchísimas e incontables alegrías. Es algo que lo marca a uno para siempre, para siempre.
    Y al igual que en este blog, Diosito y la Virgen Santísima te acompañarán y te guiarán. Cuidarán de tu angelito o angelitos y siempre acudirán al llamado, al clamor del corazón de una madrecita.
    Termino con mi frase acostumbrada: Todo va a salir bien!!! Adelante peregrina!!
    “Mi alma engrandece al Señor y mi espíritu se goza en Dios mi salvador”

    ResponderEliminar
  3. Hola Peregrina,

    Vieras lo feliz que me siento de saber que estás sintiendo este momento como el principio de una vida maravillosa que Dios tiene para vos!! Que tenés plena confianza en que tu Padre Celestial sabe perfectamente lo que quiere para vos y como dártelo!! Que deseas seguir caminando a su lado, disfrutando de su gran Amor.
    Quiero decirte, que podés contar conmigo también, para que caminemos juntas! Para que cada día crezcamos más en conocimiento, sabiduría y gozo espiritual. Y porque no hacer un blog de eso!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Amiguina: tu peregrinar ha sido una maravillosa experiencia para vos, de eso estoy segura y para nosotras tus seguidoras también. Yo en lo personal me siento super afortunada de tenerte en mi vida, mi "soul sister" y estoy segura de que Diosito tiene un gran premio para vos esperándote muy pronto, pues a la gente buena como vos Dios la premia con sus bendiciones.
    Gracias por hacerme parte de este blog y dejame decirte que al igual que vos, yo le pedi a Dios mi milagro y El supo cuando era el momento indicado para enviármelo, no era cuando yo lo quería sino cuando El creyó que era mi momento indicado y bien sabés que ese milagro está a pocos días de nacer :0)
    Voy a ser inmensamente feliz cuando El te haga realidad tu tan esperado milagro y juntas vamos a recordar este peregrinaje y vamos a escribir una nueva página en nuestras vidas como amigas.
    Te quiero Miles amiguina! Good Luck ! Charly

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi chulindinga querida!!! La máxima madrina!!! Gracias por tu apoyo de siempre chuli. Aunque vivamos a millas de millas de distancia... la sangre que llevamos en las venas no deja que nos separemos nunca. Te siento siempre a mi lado. Besitos mi chuli y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario de esta seman Paola! Tengo muchas ganas de comenzar el nuevo capítulo de mi vida como mamá. Tu apoyo ha sido constante e incondicional. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haber sido mi compañera y mi guía en este trayecto espiritual Ale! Dice Jose que ya me tenés que regalar otro CD porque aún ando el último que me diste en el carro... oyendo The Voice of Truth y Mountain of God. Pero diay, ni modo, me encantan y alimentan mi alma! Qué mejor que eso? TQM

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este comentario tan lindo Charly! Qué bendición que Fabiancito ya está por nacer!!! Qué milagros tan maravillosos nos ha enviado Dios! TQ montones friendy! Y gracias a vos y a tu mamá por acompañarme a misa!

    ResponderEliminar