lunes, 14 de junio de 2010

Semana 29 - Iglesia La Soledad **


Siento como si un gran peso se hubiera levantado de mis hombros. En la última semana tenía que tomar una decisión importante y me costó mucho tomarla. Estuve por ahí titubeando... pensando, repensando, cuestionándome... me levantaba y me acostaba pensando si lo que estaba haciendo era lo correcto o no. Al final me dije a mí misma que tenía que tomar una decisión y que las cosas que no podía controlar, las tenía que dejar en manos de Dios... como corresponde.

Al final tomé la decisión y sentí como Dios hizo que todo ese peso que cargaba desapareciera... como por arte de magia. Desde ese día estoy mucho más positiva, más abierta a las posibilidades, pero sobre todo... segura de que dejando las cosas en manos de Dios no hay manera de equivocarse.

La semana antepasada no pude ir a misa porque estuve enfermilla. Ayer domingo fui a misa a la Iglesia de La Soledad en San José centro. Y prendí una velita como la imagen que aparece en la entrada de esta semana. Bueno, realmente fueron dos velitas. Una por un bebé hermoso que llegará a la nuestra familia cuando Dios considere que es el momento adecuado y otra velita... de agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Peregrina no hay mejor persona que aquella que es agradecida...asique te considero muy buena persona e hija de Dios!!

    Al que cree todo le es posible y Dios obra donde hay un corazón q cree y tiene FE!!!
    Besos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog Andre y, especialmente, por tu comentario. Mis mejores deseos y bendiciones para vos también!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar