domingo, 30 de mayo de 2010

Semana 28 - Iglesia de La Rivera de Belén **



Hoy me costó mucho encontrar una iglesia, que quedara relativamente cerca de mi casa y que tuviera misa de 11am, ya que tenía un almuerzo a la 1pm en la casa de mi mamá.

Voy por la semana 28 y ya he visitado prácticamente todas las iglesias que quedan entre los 10-15 kilómetros a la redonda de mi casa... Cada vez se me hace más difícil conocer los horarios de misas de iglesias a las que nunca he ido... pero ahí voy. Todavía tengo un par de iglesias que visitar en el este de la ciudad, con una amiga, por dicha. Luego voy a tener que comenzar a dezplazarme más largo cada vez.

La iglesia de La Rivera de Belén no queda en la carretera principal de Belén, como yo creía, entonces me costó un poco encontrarla. Tuve que parar a pedir direcciones, pero llegué a tiempo. Estaba llena de gente y me costó también encontrar un asiento disponible. Pero al final llegué, me senté, participé de la misa, le hablé a Dios... como las 27 semanas anteriores. Mi peregrinaje continúa...

4 comentarios:

  1. Amiga gracias por pasar por mi blog! Yo creo en los Milagros y sé q Dios hace lo imposible cuando podemos creer en Él asiq todo lo mejor para vos porq fe no te falta asiq te acompaño en la espera de tu Milagro!!!

    Muchos besitos y bendiciones para vos y tu esposo!!!

    ResponderEliminar
  2. Peregrina, me alegró mucho que almorzáramos juntas la semana pasada. Ojalá que pudiéramos repetir el almuerzo from time to time.

    Como siempre lo que escribiste ayer está muy lindo, me parece que hay un dejo de pesadumbre, principalmente por la imagen que ponés en el comentario de esta semana. Es una imagen de una peregrina que anda solita... solita cumpliendo su misión. Pero vós no estás solita... en esa imagen falta Dios y la Virgen Santísima. Ellos andan con vós y no te han abandonado en todas estas 27 semanas de caminar y no te dejarán solita por las 23 semanas restantes. Aparte de eso, está tu esposo que también te acompaña y todos los que participamos en tu blog, te seguimos un poquito más de lejos, pero te acompañamos igual fieles, firmes y con mucha fe y esperanza. Vas a ver que llegarás a la meta de tener a tu bebé. Aunque el camino para llegar a el o ella es más complicado de lo que vos imaginabas, ahí al final del camino está. Dios puso en nuestras manos no solo las herramientas naturales para tener hijos, también permite que su milagro se desarrolle a través de la ciencia. Lo importante es pedirle a El que ilumine el camino que escogiste y que te permita abrazar algún dia a tu bb. Solo EL sabe en su infinita sabiduria porque razón ese caminio es más largo y empinado. Solo El sabe porqué te toco ese camniar,porqué no fue más fácil, más sencillo. Como pusiste una vez en tu blog, sos una vencedora, venciste el obstáculo más difícil de tu vida. Este es un reto de amor, de paciencia y de fe. Tu cuerpo debe irse preparando para recibir al tesoro más preciado, por eso es que se tiene que ir pasito a pasito. Lo importante querida peregrina es no perder la esperanza y la fe. Cada día que pasa, cada examen, cada tratamiento es un escalón que se deja atrás y que te permite acercarte más a tu amado hijito o hijita.
    Cuando querás repetir la visita a la iglesia de Sn Rafael de Escazú, con todo gusto te puedo acompañar. La misa de las 4:30pm los domingos es muy linda. Con todo cariño, te ofrezco mi compañía.
    Adelante peregrina, el camino que recorrés no está lleno de espinas, está lleno de pétalos de rosa porque es la vía que te lleva a tu bb.
    Un abrazo, que Dios te cuide siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu mensaje Andre! Me encanta tu blog... yo también creo en los milagros.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo mensaje Pao! Debería contartarte para que escribás un par de entradas, porque lo hacés mucho mejor que yo!
    Gracias por acompañarme!!! Yo sé que no estoy sola. Sólo tengo que abrir este blog para recordarlo... todas las semanas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar