jueves, 20 de mayo de 2010

Semana 27 - Iglesia de San Antonio de Guadalupe **

En las últimas semana me he sentido un poquito alejada de mi lado espiritual. Sigo yendo a misa y escribiendo un par de líneas en este espacio (un par de líneas, literalmente... ya que antes escribía entradas larguísimas donde relataba -virtualmente- todo lo que pasaba por mi cabeza en esa semana).

En el trabajo me está yendo muy bien. Mucho mejor de lo que pensaba, ya que me costó muchísimo "cortar el cordón umbilical" con mi trabajo anterior, que era verdaderamente estupendo y que marcó mi carrera de una manera trascendental. Nunca pensé encontrar otro similar...

Me equivoqué. Este nuevo trabajo ha representado un reto muy grande a nivel profesional y me ha permitido exponerme a proyectos de tan gran envergadura que ni siquera pensé que fuese posible para mí participar... ni mucho menos liderar. Ha sido muy gratificante.

Sin embargo... con lo ocupada que he estado en el mundillo de la banca y los negocios... siento que de alguna manera mi lado espiritual se ha adormecido. No sé si ha sido intencionalmente o no... creo que no... al menos no en forma consciente. Si me pongo a analizarlo con detenimiento... me da un poco de tristeza que ya vaya por la mitad de mi peregrinaje y que todavía no haya un bebé en el horizonte, al menos en el muy cercano. Talvez eso ha hecho que mi fe y mi espiritualidad se hayan visto afectadas. Cigüeña perezosa, a trabajar ya!!!

Una amiga puso un mensaje muy lindo en su página de facebook, que me gustaría compartir con ustedes, porque describe muy bien lo que siento hoy... y lo que siento desde hace muchos años ya...

"Before you were conceived, I wanted you.
Before you were born, I loved you.
When you were born, I saw your face andI knew that I was in love.
Before you were an hour old, I knew I would die for you.
To this day, I will.
This is the miracle of [motherhood]."

Fui a misa a la Iglesia de San Antonio de Guadalupe. Otra iglesia en la que nunca había estado. El padre hablaba muy L-E-N-T-O... jeje, pero su mensaje era claro y bonito. Hoy es domingo de Pentecostés, por lo que espero que el Espíritu Santo venga y nos ilumine y llene de bendiciones a todos... en cualquier parte que estemos.

4 comentarios:

  1. En algun lado lei una frase muy linda que dice "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana" y creo que en este caso para vos Dios a abierto una ventana para que pudieras seguir realizandote como persona en el aspecto profesional, ya veras que mas adelante otros aspectos se realizaran, pero todo a su tiempo... Confia en Dios y nunca olvides darle gracias por todas y cada una de las maravillas que te ha dado y las que faltan por venir!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro espíritu es como un bebé, depende del alimento y cuidado que le damos diariamente para crecer. La vida cotidiana nos hace vivir en el corre corre, solucionando cosas, organizando, coordinando, etc., es muy fácil que se nos olvide alimentar al pequeñin. Pero si intentamos buscar el ratito diario para alimentarlo vas a ver que va a crecer y a crecer. Este es el crecimiento espititual que nos trae paz, gozo, esperanza y muchas cosas más. Cuando te das cuenta, no pasa un día sin que busqués ese espacio para estar "a solas con Dios"

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi chuli! Que lindo verte por aquí! No te imaginás la falta que me hacés... me gustaría tanto, tanto que viviéramos más cerca y que pudiéramos compartir más. Pero sé que sos tan feliz en tu vida con Mark en Cayman... que me alegra montones el corazón. Gracias por tu mensaje. Tenés razón en lo que decís. Hay cosas que aún no tengo... pero hay muchísimas otras que sí... y en abundancia. Tengo que darle gracias a Dios por todas esas cosas lindas que ha puesto en mi vida... una de esas cosas es tener una prima tan maravillosa como vos. Soy muy afortunada! TQM Chuls!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo mensaje Ale! Cuando mi espíritu sea grande... y no un bebé pequeñín como ahora :)... quiero que sea como el tuyo! Admiro mucho esta parte de vos Ale. Gracias por compartirla conmigo.

    ResponderEliminar