martes, 24 de noviembre de 2009

Semana 2 - Iglesia San Rafael Arcángel, Escazú **

Esta semana visité la iglesia a la que pertenezco, es decir, la que se encuentra más cerca de mi casa: la Iglesia San Rafael Arcángel en Escazú.

Era la misa de los niños de los domingos, por lo que pensé que iba a ser una de esas misas eternas que siempre me han aburrido. No obstante, fue todo lo contrario, la misa estuvo animada -me imagino que para captar un poco la atención de los chiquitos y, de paso, la mía también- y muy bien preparada. Vi que a los niños les entregaron un folleto con dibujos del evangelio, que podían pintar luego en sus casas. Ver las imágenes me ayudó mucho a contextualizar la lectura del evangelio de ese día, así como también una pequeña dinámica donde los niños lanzaban unos mantos que les pusieron, que simbolizaban las cosas materiales que a veces nos atan en nuestras vidas.

Le pedí a Dios nuevamente que recordara mi deseo de ser mamá y que me enviara pronto a nuestro hij@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario