lunes, 30 de noviembre de 2009

Semana 4 - Parroquia Nuestra Señora de Loreto ***

Esta semana comenzó con una colitis del carajo... Parece que no he podido manejar bien el tema de la ansiedad por los cambios recientes que he tenido en mi vida y mi pobre estómago ha sufrido las consecuencias. Ya hoy me siento mucho mejor, gracias a Dios :)

Visité al ginecólogo el viernes y los resultados de mis examenes de hormonas no son tan alentadores como me hubiera gustado. Sé que debo mantenerme positiva y tener fe, pero a veces me cuesta mucho y tengo que recordármelo. No obstante, estoy muy feliz porque he recibido muchos correos de apoyo de familiares y amigos, que me han enviado miles de bendiciones y buenas vibras en este proceso. Me han hecho sentir tan apreciada y tan querida que no tengo palabras para expresarlo.

Una amiga me escribió una frase muy linda que dice: "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Una cosa muy positiva que ha salido de este proceso de mi búsqueda de bebé, es que me ha acercado más a Dios. Estoy yendo a misa y poniendo mucha atención a las lecturas y a los mensajes que Dios me está mandando. Estoy rezando todos los días, haciendo novenas que me regala la gente: la del Espíritu Santo que me encanta y me sé de memoria, la de Santa Marta que me envió una tía, la de San Rafael que es mi ángel de la guarda, la del Divino Niño Jesús, que me regaló una amiga y ahora voy a comenzar la del Sagrado Corazón. Son muy lindas y hacen que uno se tome unos minutos para hablar con Dios y darle gracias por todas las bendiciones que nos manda diariamente.

Una persona cercana a mí me dijo que no entendía por qué yo estaba triste por esto de querer tener un bebé, si tenía ya tantas cosas lindas en mi vida, por lo que más bien debía agradecerle a Dios. A veces siento que la gente que nunca ha pasado por algo similar a lo que yo estoy pasando ahorita, no entiende que el hecho de que yo quiera ser mamá no quiere decir que yo sea una ingrata/egoísta que quiere tener un bebé por capricho. Yo quiero ser mamá y que mi esposo y yo podamos añadir un miembro más a mi familia, porque quiero poder vivir esa nueva etapa... al igual que el resto de la gente... y tener una personita a quien cuidar, a quien enseñar... a quien darle mi amor. No es que no aprecie las cosas lindas que ya tengo... pero al mismo tiempo, el tener todas esas cosas lindas y agradecerle a Dios por ellas no implica que yo deba sentirme mal por querer un bebé. No siento que sean excluyentes.

La misa de Loreto resultó ser lindísima. El padre habló muy bonito en su sermón. Si no fuera porque me propuse visitar 50 iglesias distintas, yo seguiría yendo a misa a Loreto los domingos.

Esta noche mi esposo y yo decoraremos nuestro arbolito de navidad, y siguiendo las palabras del padrecito de Loreto, trataré de decorar también mi corazón para hacerlo hermoso para Dios y para la gente que me rodea.

2 comentarios:

  1. Amiguita: las cosas buenas le pasan a la gente buena y vos y Jose son dos seres maravillosos que se merecen sus bendiciones hoy y el resto de sus vidas. El se va a encargar de darles la mayor alegría, ya lo verás,pero por experiencia te diré que eso no pasará cuando vos lo querás sino cuando El sepa que es el momento indicado para ustedes. Todo sucede en el tiempo de Dios y debemos aprender a aceptar su voluntad, aunque haya que tener toneladas de paciencia para conseguirlo. Te felicito y admiro miles y cada día me siento ´más feliz de ser tu amiga. Seguimos adelante pidiendo con fé y vas a ver que nuestros sueños se harán realidad. Te quiero MUCHO :) Charly

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charly! Tus palabras y tu apoyo significan mucho para mi. Te tengo también en mis oraciones. Best friends rock :)

    ResponderEliminar