domingo, 7 de febrero de 2010

Semana 12 - Parroquia Nuestra Señora de las Victorias ***

La Parroquia Nuestra Señora de las Victorias es una iglesia de un pueblito ubicado como a media hora de Managua, Nicaragua, donde en 1987 la Virgen se le apareció a un sacerdote y le pidió que se restaurara la parroquia y se impartiera catecismo a los niños. En esta aparición, la Virgen también le dijo al sacerdote que quería que se predicara la palabra de Dios y que se volviera a la tradición de la iglesia y del agua bendita.

Mi esposo y yo fuimos a esta Parroquia porque ahí se casaba un primo mío y fue una muy linda sorpresa que nos contaran acerca de la aparición de la Virgen, así como poder ir al cuartito, que ahora es un pequeño santuario, donde se había aparecido en 1987.

La imagen que tienen ahí de la Virgen es muy linda, con un manto color celeste cruzado en el hombro, y un Niño en sus brazos. A mi esposo le encantó ver a la Virgen con el Niñito Jesús, en una posición tan maternal. Los dos nos escapamos unos minutitos antes de la misa de matrimonio para ir al cuartito a rezarle a la Virgen y pedirle que intercediera para que, ya pronto, pudiéramos nosotros también tener a nuestro bebé en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario