domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana 41 - Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe **


Mi mamá me había dicho que quería llevarme a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, ya que ese lugar se ha vuelto un santuario milagrosísimo para las mujeres y parejas que desean tener un hijo. Esto por cuanto que atendiendo al significado que los indígenas le dieron a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, ésta se encuentra embarazada, lo cual se puede constatar al analizar la forma aumentada del abdomen en la imagen de la Virgen, que es propio de un embarazo casi en su última etapa.

Mami y yo no fuimos a México, pero sí visitamos juntas la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Guadalupe, San José. El templo fue remodelado hace unos años y tiene varias imágenes bonitas de la Vigen de Guadalupe, así como unos vitrales enormes que llenan la iglesia de luz. Me gustó mucho haber ido a esta iglesia con mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario