martes, 31 de agosto de 2010

Semana 40 - Capilla Colegio Don Bosco ***


Esta semana fui a misa con mi amiga Ale, a la Capilla del Colegio de Bosco. Al sacerdote lo aplaudo por su manera original de celebrar la misa y por tratar de romper viejos paradigmas. La disfruté muchísimo.

Los dejo con la letra de otra canción muy linda... de un grupo de música rock-cristiana que se llama "Third Day". La canción se llama "Mountain of God".

"Thought that I was all alone
Broken and afraid
But You were there with me
Yes, You were there with me

And I didn't even know
That I had lost my way
But You were there with me
Yes, You were there with me

'Til You opened up my eyes
I never knew
That I couldn't ever make it
Without You

Even though the journey's long
And I know the road is hard
Well, the One who's gone before me
He will help me carry on
After all that I've been through
Now I realize the truth
That I must go through the valley
To stand upon the mountain of God


As I travel on the road
That You have lead me down
You are here with me
Yes, You are here with me
I have need for nothing more
Oh, now that I have found
That You are here with me
Yes, You are here with me

I confess from time to time
I lose my way
But You are always there
To bring me back again

Sometimes I think of where it is I've come from
And the things I've left behind
But of all I've had, what I possessed
Nothing can quite compare
With what's in front of me
With what's in front of me"

2 comentarios:

  1. Hola peregrina… que pena me da cuando pasas tristona… Me apena mucho porque te aprecio muchisimo y porque estoy tan metida acompañándote en este proceso que vieras como sueño con el día que nos pongás en el blog que estas esperando a bb!!
    Es una prueba dura, querida peregrina, dura. No es cualquiera que pasa por lo que vós estas viviendo. Ha sido un proceso largo.. con muchos vaivenes, pero así es el viaje de un peregrino, de una peregrina. Días con sol, campos llenos de flores, de paz de tranquilidad, otros más complicados, con tormentas, con frío en el cuerpo y en el corazón. Sintiendo como a cada paso la desesperanza se apodera del corazón del peregrino y no ve la luz.
    Pero sabés que es lo admirable? Que a pesar de esos “valles de sombras” el peregrino sigue, sigue su caminar, aunque le duela, aunque sienta que ya no le queda ni un gramito de esperanza. No se da cuenta que lo que lo mueve es la FE, el deseo de culminar su proyecto, de llegar a su meta, de llegar a ese punto de luz al final del horizonte.
    Peregrina, talvés no te has dado cuenta de la inmensa fuerza interior, de la fe que guarda tu alma, aunque vós misma te castigués y pensés que hay días que no pasaste la prueba. Cada semana, cada día, cada hora, tu vida se fortalece, tu fe, tu amor hacia BB está ahí firme como la roca, como la piedra adherida al acantilado.
    Vas a ver que la recompensa será INMENSA!! Que tu vida se colmará de dicha, yo se que si!! Esta prueba es muy dura, y solo Dios sabe el PLAN tan especial que tiene para esa hija que no se cansa de pedirle, noche tras noche, día tras día, ese bb. Que a pesar de todos los nubarrones que hay sobre esa hija tan especial, siempre esta las estrellita de la fe, del amor, de la esperanza. Por eso, se que nuestro amado Padre te va a compensar y te va a dar ese angelito de amor.
    Hay que pedir confianza, y paciencia, mucha paciencia, y a veces es bueno reclamar que te ayude a llevar ese peso.. aunque se que desde el principio El ha estado acompañándote y guiándote en todo este peregrinar.
    Como dice un refrán: hay que seguir, sin prisa pero sin pausa.
    Un abrazote y deseo de corazón que esas nubecillas que entristecen tu corazón, pasen rápido y que tan pronto pasen, sintás el calor de los rayitos de la esperanza en todo tu ser.
    Con cariño Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita! Tuve abandonado este blog por unas semanas y lo que más me apena es pensas que algún seguidor o seguidora (o mi seguidora #1!!!) se iba a meter y no había nada nuevo que leer. Bueno, ya lo actualicé con las iglesias que visité... no con mucha información sobre mi peregrinaje interior... pero vos entendés que a veces tengo ganas de dejar el alma en este espacio y hay otras veces que sólo quiero guardarme mis pensamientos. Espero que hayas pasado un cumpleaños MUY PERO MUY FELIZ!!! Te debo un almuerzo y un regalito muy especial que te tengo. Te llamo en estos días para coordinar. Gracias de nuevo por tus palabras. Me gustó particularmente la parte en que me decís que a veces es bueno decirle a Dios que le ayude a uno a llevar el peso y a continuar el camino. Yo le pido mucho que ilumine mis pasos, para ver que voy en la dirección correcta. Gracias Lolis!

    ResponderEliminar