domingo, 22 de agosto de 2010

Semana 39 - Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, Montes de Oca ***



G-R-A-C-I-A-S. Son sólo siete letras que comprenden una infinidad de sentimientos y emociones. Hay personas, que a través de su actuar desinteresado, marcan la vida de otras y les brindan la oportunidad de realizar sus sueños.

En mi semana 39 visité la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Montes de Oca, con un corazón sincero y lleno de gratitud.

Aquí les dejo con una canción preciosa de Mercedes Sosa:

"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día grillos y canarios
Martirios, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él, las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano
Y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto

Gracias a la vida, gracias a la vida"

2 comentarios:

  1. Gracias a vos peregrina, por permitirme seguirte en este caminar. Gracias por compartir con todos tus seguidores cada una de las vivencias que tenes semana a semana. De todas las emociones, de las pesadumbres, de las sorpresas agradables y otras no tantas. De abrir tu corazon y mostrarnos tus ahnelos, tus ilusiones, tu sueño mas bello, mas preciado, mas dulce: la llegada de bb.
    Ojala que cuando tengás a bb hagás otro blog pero ya contándonos tus vivencias como madre y poder intercambiar consejos, inseguridades, alegrias y desvelos.

    Gracias por tus lindos deseos y efectivamente celebramos nuestro aniversario, todo se confuabuló para que pudieramos disfrutar un ratito nosotros, gracias a Dios.

    Bellisima la canción que pusiste, de la famosa Negra... ojala cada uno de nosotros la cantara todos los días de nuestra vida. Cada dia es un regalo, es un tesoro por abrir, por disfrutar, con la familia, con los amigos, con uno mismo. Cada día que pasa, es un escalón más para llegar a tu anhelo. Disfrutalo porque no estas solita, tu esposo, tu madre, tu familia y nosotros tus seguidores vamos detrás tuyo, absorbiendo cada gota de la vida, cada rayo de sol, alentando tu peregrinar, tu proceso de gozo de VIDA, ese gozo que llenará tu vientre de VIDA.

    GRACIAS VIDA

    Un abrazo, con todo mi cariño

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolita! Esta ha sido una semana medio difícil. Como hablábamos el otro día, es como un sube y baja... a veces estoy muy feliz, muy contenta, muy positiva, llena de fe... y luego algo pasa y me caigo tan rápido, tan duro y tan profundo... mi fe y mi fortaleza se ponen a prueba y realmente no sé si al final logro pasar el examen. A veces siento que estoy tan cerca de llegar a la meta y luego algo pasa, y otra vez me siento tan lejos. Pero bueno, son cosas que no puedo controlar... así que no puedo hacer más que seguir rezando y confiando en que seré mamá algún día. Gracias.

    ResponderEliminar