
Esta semana cambié de carro y ando con sonrisa de oreja a oreja. Sé que debe sonar muy superficial, pero la verdad es que andar en carro nuevo es una experiencia lindísima... el olor a cuero de los asientos, aprender a usar todas las nuevas aplicaciones y gadgets, tener bluetooth en el volante y poder hablar por teléfono a través del sistema de audio!!! Wow!!! Al día siguiente que me lo entregaron no quería ni salir del parqueo, porque no quería que se ensuciara... jejeje... y cuando lo dejaba parqueado en algún lugar, daba dos pasos y luego me volvía a ver cómo se veía el carro desde distintos ángulos... jejeje. Por supuesto que hay experiencias mucho más lindas y especiales en la vida que estrenar carro, pero yo definitivamente estoy disfrutando el mío.
Hoy fui a misa de 10 de la mañana en la Iglesia de Curridabat. Hoy es 25 de julio y en Costa Rica se celebra el día de la Anexión de Guanacaste (lástima que cayó domingo, porque es día feriado nacional). Había algunos niños en la iglesia vestidos con el traje típico costarricense y al final de la misa iban a tener una presentación de bailes típicos. Yo andaba en mi carro nuevo y estaba medio bloqueando la entrada de la iglesia, entonces no me quise quedar.
La otra semana se celebra en Costa Rica el día de la Virgen de los Ángeles, por lo que mi esposo, mi mamá, mi tía y yo nos disponemos a participar de la romería y caminar hasta la Basílica de la Virgen en Cartago. Yo sigo pidiéndole a Dios y a la Virgencita que me permita ser mamá algún día... y sigo creyendo en los milagros!
Además, desde el año pasado se puede participar de la romería en forma virtual, a través de la página http://www.romeriavirtual.com/ La página se habilita a partir de mañana lunes 26 de julio y uno incluso puede hacer el link a través de Facebook. Si algun@ de mis seguidor@s y amig@s quisiera unirse a mi peregrinaje en la romería virtual (o tradicional!) e incluirme en sus oraciones... no tendría palabras para agradecerles! Feliz peregrinaje a tod@s!!!