domingo, 25 de julio de 2010

Semana 35 - Parroquia San Antonio de Padua, Curridabat **


Esta semana cambié de carro y ando con sonrisa de oreja a oreja. Sé que debe sonar muy superficial, pero la verdad es que andar en carro nuevo es una experiencia lindísima... el olor a cuero de los asientos, aprender a usar todas las nuevas aplicaciones y gadgets, tener bluetooth en el volante y poder hablar por teléfono a través del sistema de audio!!! Wow!!! Al día siguiente que me lo entregaron no quería ni salir del parqueo, porque no quería que se ensuciara... jejeje... y cuando lo dejaba parqueado en algún lugar, daba dos pasos y luego me volvía a ver cómo se veía el carro desde distintos ángulos... jejeje. Por supuesto que hay experiencias mucho más lindas y especiales en la vida que estrenar carro, pero yo definitivamente estoy disfrutando el mío.

Hoy fui a misa de 10 de la mañana en la Iglesia de Curridabat. Hoy es 25 de julio y en Costa Rica se celebra el día de la Anexión de Guanacaste (lástima que cayó domingo, porque es día feriado nacional). Había algunos niños en la iglesia vestidos con el traje típico costarricense y al final de la misa iban a tener una presentación de bailes típicos. Yo andaba en mi carro nuevo y estaba medio bloqueando la entrada de la iglesia, entonces no me quise quedar.

La otra semana se celebra en Costa Rica el día de la Virgen de los Ángeles, por lo que mi esposo, mi mamá, mi tía y yo nos disponemos a participar de la romería y caminar hasta la Basílica de la Virgen en Cartago. Yo sigo pidiéndole a Dios y a la Virgencita que me permita ser mamá algún día... y sigo creyendo en los milagros!

Además, desde el año pasado se puede participar de la romería en forma virtual, a través de la página http://www.romeriavirtual.com/ La página se habilita a partir de mañana lunes 26 de julio y uno incluso puede hacer el link a través de Facebook. Si algun@ de mis seguidor@s y amig@s quisiera unirse a mi peregrinaje en la romería virtual (o tradicional!) e incluirme en sus oraciones... no tendría palabras para agradecerles! Feliz peregrinaje a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Hola peregrina, pero que es eso!!! con chuzo nuevo??? que maneras!! felicidades!!! tenemos una peregrina super motorizada!! bueno, bueno una noticia muy vacilona. Que lo disfrutes mucho, muchos kilómetros y muchos años, ja,ja.

    Faltan quince semanas... como me lo dijiste en el comentario de la semana pasada... que rápido pasa el tiempo... y cuanto has pasado, has vivido y falta aún... Ojalá el milagro llegue antes de las 15 semanas, Dios quiera y la Virgen Santísima también. Ellos sabrán. Que bonito que vayás a la romería, yo fui una única vez y fue una experiencia única. En mi caso fue terriblemente cansado... pero bien valió la ida. Es increíble la cantidad de personas que van.. por diversos motivos y unidos por una misma fuerza: la fe. Que esa fuerza, ese amor, esa fe te envuelvan ese día peregrina y cale en cada uno de los rincones de tu ser y tu vientre se prepare para la llegada de bb.
    No te prometo seguirte en línea pero si rezaré ese día un rosario y se lo dedicaré a la Virgen por la petición de una peregrina cuyo anhelo es llevar en su pecho al fruto de su amor, de su felicidad.

    Adelante peregrina, que Dios te proteja y te vaya muy bien en la romería. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pao! Me hubiera encantado que nos acompañaras en la romería... vieras que lindo trayecto... es una experiencia muy linda y muy espiritual... que como bien decís, tiene de común denominador la fe. Esa fe capaz de mover montañas... Esa fe que nunca debe descansar y lo que nunca se pierde. Yo pedí bendiciones para tod@s mis seguidor@s! Que Dios y la Virgencita siempre te tengan cerca a vos y a tu linda familia. Gracias por tu apoyo de siempre y por ser una amiga tan especial.

    ResponderEliminar